
El otro día, pensando en lo que me aporta el método del Par Biomagnético, me vino la palabra «PODER». La busqué en el diccionario y, en su segunda acepción, la define así: «Estar en condiciones de hacer una determinada cosa por no haber nada que lo impide». ¡EXACTO! Pensé… Eso es lo que me trae el método: elimina o da las claves para eliminar aquéllo que impide al cuerpo sanarse ¡sólo!…
Os quería recordar el poder increíble de autosanación que traemos en este equipo de hardware-software que es el cuerpo que habitamos y su mente. No lo olvides. No necesitas nada más que eliminar aquéllo que te estorba, ya sean alimentos, programas aprendidos de base, relaciones tóxicas, trabajos que agotan tu pasión, conflictos arcaicos ancestrales, la prisa… para que tu microbiota esté en perfecta armonía contigo. Sólo necesitas saber qué estorba, y una mente adecuada, que proyecta, que sueña, y que se lo cree… para crear…
Pronto volveré a lanzar los talleres de Reprogramación de la Mente. Cuéntame si estarías interesad@ y voy buscando los huecos.
Un beso enorme.