A todos los pacientes, amigos y lectores:
En estos dos días anteriores, atenta a las medidas que serían definidas por el gobierno, he estado pensando, en cómo podría posicionarme yo en esta situación. «Yo», como profesional de la salud y, en concreto, como biomagnetista. Pero sobre todo, «yo» como persona con conocimientos, herramientas y recursos, y por ello, con la responsabilidad moral de colaborar con mis iguales.
Así, he pensado, en primer lugar, daros datos, desde donde los biomagnetistas entendemos el mundo de la microbiología. Pienso que así, exponiendo soluciones, ayudo a normalizar la posible psicosis en la que podamos estar viviendo.
El coronavirus, es un virus de ARN, que como tal, debe asociarse a una bacteria patógena para existir en el terreno. En concreto, el coronavirus sólo puede hacerse mortal, con la remota asociación al Bacilo de Koch (TBC), el Bacilo Pertusis o a un tipo de estreptococo (pincha este enlace para acceder a la información del creador del biomagnetismo: Dr. Goiz, acerca del Coronavirus)
Pongo aquí los pares asociados a estos microorganismos, no como un recetario (ya que SIEMPRE, SIEMPRE, hay que hacer un rastreo completo), sino como recordatorio de que es un virus ya estudiado (no nuevo) y que tiene tratamiento con nuestro método.
Simpatizando con otros profesionales de la salud, desbordados en los servicios públicos en estos días, he pensado en haceros esta propuesta: Ofreceros la posibilidad de acudir a nuestro centro (los centros sanitarios estamos autorizados a abrir), si notáis síntomas, ya conocidos, provocados por la infección, para ser diagnosticad@s y tratad@s (desde nuestro punto de vista, claro), y con las medidas higiénicas recomendadas.
Quiero colaborar a que vuestra incertidumbre desaparezca, quiero colaborara a que, ante la enfermedad, tengáis opciones terapéuticas válidas y validadas, quiero colaborar a que os empoderéis como seres humanos, a que perdáis el miedo a lo invisible y a lo manipulable. Somos seres increíbles, con unas capacidades tremendas de resistencia y resiliencia. Y, si se da, quiero también, explicaros que los virus no son enemigos de los humanos, que operan para cambiar forma y función celular, para adaptarnos a nuevos escenarios.
En lo que respecta a lo económico, incluyo en esta propuesta que, si el Estado diera cobertura a las personas como yo (en régimen de autónomo) durante estos días, ofreceros la devolución de las cantidades recibidas como honorarios para este tipo de sesiones.
Recordaros también, que gracias a la telebioenergética, podemos hacer sesiones a distancia.
Espero os sirva, un abrazo muy grande a tod@s.
2 comentarios
Gracias Susana
A tí, preciosa mujer